miércoles, 27 de julio de 2011

Es triste ver tanta hambre por las calles, tanta pobreza en cada esquina... pero lo peor es que nosotros somos los responsables de todo eso, aunqe no lo quieran admitir algunos esa es la verdad y es que cada dia , CADA HORA van aumentando los precios de todas las cosas de una manera impresionante.
hace poco fui al cine y la entrada me costo $62, y cuando termine y fui con mi abuelo, el me conto que antes las cosas no eran asi. con un pesoo UN PESOOO los niños eran felices compraban un chorro de cosas.. y ahora ¿qe puedes comprar con un peso? NADAA!!!
Y yo digo que seria mejor regresar a los viejos tiempos cuando todo costaba tan barato.. pero las personas piensan que estoi mal que esoo no se puedee y qe nose que tantas cosas mas... pero imaginen que todo vuelva como antes.
Imaginen cuantas personas estarian vivas por poder comprar los medicamntos que ahora son tan caros, la cantidad de personas que no estarian sufriendo de hambre... los niños que tendrian donde estudiar y comer.
Pero el dinero es lo unico que importa en estos tiempos, tan solo si lograramos comunicarnos con todos los paises, hacerles entender que aumentar los precios no los vuelven mas populares o mas ricos.
¿no es mas importante la vida que el dinero?
digoo a vidaa es solo una, el dinero haii muchoo haya afuera y cada dia imprimen mas.
Ademas si mueres ya no vas a necesitar el dinero que tantoo cuidan ahora...

Pero bueno esa es mi opinion y espero que les haya gustado, lamento si ofendi a aalguien y por las faltas de ortografía (; biie

No hay comentarios:

Publicar un comentario