viernes, 19 de agosto de 2011

Aveces es difícil aceptar un error propio sobre todo sabiendo que se puedo haber hecho algo diferente y mejor. Pero la vida es así, esta formada de errores que nos enseñan como seguir adelante y remediar las cosas.

Esta entrada va principal mente para una buena amiga la cual que por un error no disfruto al máximo sus vacaciones. pero lo que en verdad le quiero decir es que apesar de sus errores es una de esas personas que aunque le dicen que arreglar lo que hizo sera difícil, ella aunque con negativismo y terquedad no se dio por vencida.

Y la verdad yo creo qe aunqe aun no sabemos resultados de lo que hizo, estoy segura de que lo logro porque lo que mas importa es lo mejor que ella dio y aunque no haya sido la mejor, yo estoy muy orgulla de mi amiga, porque se lo que sufrio estas vacaciones, el esfuerzo que dio, la dedicacion que tuvo pero sobre todo por el valor qe tuvo al no darse por vencida.

Te quiero mucho, y no olvides que no importa lo que pase siempre podras contar conmigo (; BFF ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario