martes, 26 de julio de 2011

Premier Harry Potter

Bueno amigos hola otra vez como saben /: el 15 de julio se estreno la pelicula de harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 en este caso a mi me toco presenciar esta MARAVILLOSA pelicula y digo maravillosa por que lo fue el dia 14 de julio a las 11:00 de la noche. Como consegui el boleto? Muy facil. El dia del partido de mexico contra EUA de la copa oro ese dia mis amigas y yo nos quedamos de ver en cicus park yo llege tarde y mi amigua ale se fue con su novio mientras mi amiga cristi y karina me platicaban su sueño  cuando karina menciono a harry potter y le dije que despues pasaramos por cinepolis para ver cuando salian los boletos para el estreno como ya les platique anteriormente conseguimos boletos. 
El dia jueves misamigas y yo quedamos de vernos en el dorado a las 4 pero mi amiga llego a las 3 de la tarde yo llegue hay a las 4 de la tarde asi que practicamnte estube 7 horas y media esperando pero valio la pena pues conosimos a unos chavos que bueno estaban muy guapos jaja pero bueno jugamos cartas domino de todo en la espera de la mejor pelicula de todas (: a las 7:30 dejaron pasar a la sala de la pelicula de la sala 1 a las 8 y asi 1/2 hora antes de la funcion dejaban pasar a las personas pero como nuestra fila era la mas inquieta nos dejaron pasar 1 hora antes cuabdi ibamos entrando jos dieron nuestros lentes 3D que por serto me los robe :3 jaja pero rl punto es qu encontramos 12 asientos vacios pues eramos los primeros y eramos muchos nos sentamos a platicar y a bromea aserca de finales alternativos de la saga y platicando hacerca de parejas que jamas se lograron。la pelicula empezo el logo de warner bros. Aparese en la pantalla esto sin antes darnos los usos indicados de los lentes y el carrito de palomitas que se puso hay se iba como decua el logo d warnes bros. Aparese aplausos y gri tos invaden la sala la peli ula empieza como se acabo la ultima voldemort interrumpe la tumba de dumbledor quitandole la varia del sauco lanza un rayo al cielo.
Lo demas no lo contare pero despues de esofue la mejor peliculadel mundo el beso de ron y hermione fue lo que ma esperaba u y fue un tanto desepcionante pero considerando que era la batalla final rocas saltando por todas partes echizos por hay echizos por alla y sing snaf spung! Alguien moria y pun clats splash jasam! Revivia y WOOW los recuerdos de snape fue esactamente como lo leei de echo la 2 peliculas fueron exactamente cono crei que seria me lo imaginaba todo tal cual y luego en 3D te daba el 'hay dios casi me da esa piedra' o 'no manches senti que el dementor me besaba' fue una experuencia increible que jamas olvidare pues desde que tengo uso de razon se hacerca de hp yo creci practicamente con ho la prinera pelicula salio cuando yotenia 3 años y despues de eso creci con hp ese dia llore nuchisimo no soli pr la pelicula sino tambn por el final de la saga pues en el fondo se que jamas volvere a er a ese joven mago de lentes con ese rayo en la frente.
Nos despediremos con una frase 
Inventada por un amigi mio de guadalajra:
Defendimos la PIEDRA 
Encontramos la CAMARA
Liberamos al PRISIOERO
Fuimos escojidos por el CALIZ
Peleamos junto a la ORDEN
Aprendimos de PRINCIPE
& dominamos las RELIQUIAS...
Al finalizar diremos 'Travesura realizada' ...
Gracias por leer mi super aventura en cinepolis jaja bueno luego volcere par acontarles mas historias 
Att: Tu amiga (: 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario